Alianzas Institucionales

Fundación Universidad de Carabobo.

Conjuntamente, desarrollamos  proyectos y actividades   que satisfacen  necesidades colectivas y particulares de nuestros usuarios,  para  así, permitir  que la Universidad obtenga   una mayor proyección y compromiso social.

Nuestro convenio apoya la  sinergia y dinamismo para desarrollar  el talento humano, los recursos físicos y tecnológicos  de cada aliado  y de su entorno, de  esta manera, contribuimos, tanto con el resultado de las  acciones al  fortalecimiento de los programas que adelantamos. 

Enlace: http://www.fundauc.org.ve/

 

 

Creatig c.a.

En Creating C.A. nos enfocamos en apoyar y trabajar con las organizaciones y sus líderes, en procesos de Transformación Cultural. Para ello, se busca alinear la cultura organizacional y la estrategia empresarial, al identificar, vivir y modelar los valores corporativos, para lograr el compromiso que nace de la autenticidad y coherencia.

En un nivel de mayor intervención, Creating guía los procesos para la incorporación de un Modelo de Gestión Gerencial basado en Valores, al llevar a la cultura organizacional a complementar la estrategia del negocio, a fin de que aparezcan la identificación y la pasión.

Enlace: http://www.creating.com.ve/

 

 

  Centro para el dasarro psicológico integral  (Cedepsi)

Organización con carácter privado y carece de ánimo de lucro; que tiene como objetivo fundamental promocionar, organizar, capacitar y adiestrar al individuo para su sano e integral equilibrio en el manejo adecuado de sus distintos roles dentro de la sociedad, así como también a la toma de decisiones trascendentales en su vida. A través de procesos como asesoramiento y la implementación de cursos, talleres, seminarios y otros eventos científicos en las diferentes áreas del desarrollo psicológico y de los recursos humanos. La misma está integrada por un grupo de profesionales, constituido por psicólogos, psicopedagogos, educadores, entre otros, quienes se han trazado como primordial función desarrollar y mantener actualizado un programa permanente, dirigido al bienestar humano y social.